...y entre mis sueños, tú...



Despiertas el día y llevas mi pensar a lugares extraños donde solamente tú,
yo y el murmullo de los besos estamos.
Princesita de mis cuentos eres, porque contigo la vida es una fantasía, pues quién iva a creer que niña tan preciosa existiría en esta tierra de villanos.
Pido a las nubes que me traigan noticias de tu ventana, a los pajaritos que me digan de qué color son los vestidos que traen tus labios hoy puestos.

No permitas que de tus ojos lluevan saladas amarguras ni tristezas, porque sabes que luego se me pasaría el día secando esos grises mares.
Creeme cuando te digo es a través de tus suspiros que yo respiro, que es por ti que le huyo a la melancolía, que contigo me he dado cuenta que tus ratos libres es donde quiero mis meriendas yo pasar, y el resto del tiempo en tu mundo habitar.

Porque la noche sólo es producto de tus cabellos sobre mis ojos, que con afectos especiales hacemos controlamos este set donde las novelas más hermosas se filman, con cientos y cientos de finales felices, aunque no siempre terminen comiendo las perdices, somos siempre ambos los novios que cada semana aparecen en alguna extraña tele.

y se me pasa el día junto de tu mano, y llega la noche, y con la noche, el sueño
y entre mis sueños, tú...

Ciul

0 comentarios: