...english love...


Suena el timbre y salimos al recreo
ya pasaron 4 horas de variadas ideologías
mis dedos cansados de tanto copiar cosas
que luego a mi mente le costará trabajo entender
¿que no se dan cuenta que nuestra mente divaga por otros lados?
total ya estoy en el patio...

No aguanto las ganas, que venga la última hora de clases para poder verla
es tan dulce, tan buena y tierna
por ella dan ganas de aprender tantas cosas
a hablar mejor y a escribir bien las letras.

Finalmente se me fué el recreo detrás de un balón
que anda de pie en pie siendo pateado como si tuviera culpa de algo
que vida tan desdichada, rodando sin llegar a ninguna parte
sin estancarse en la cotidianidad de una familia y...
el profesor me está gritando que entré al salón.

Faltan dos horas...

Los números me dan vueltas y vueltas en la cabeza
pero nada que logro entender el teorema de pitágoras
las matemáticas en parte surgieron a falta de sexo de aquellos señores
si mi maestro supiera lo que estoy pensando...

En química las cosas siempre terminan siendo lo que no eran a buenas primeras
siempre se mezclan, confunden diría yo, y forman aleaciones
que los átomos e isótopos, que homogéneos e hidrógenos
si hubiera una forma de convertir el metal en oro...

Viene, ella...

Niña hermosa, creación majestuosa
es que cuando la veo mi química se estropea
mi cuerpo no reacciona a los imulsos que manda mi cerebro
solamente puedo estacionarme en una única frecuencia
la que a ella me lleva.

Teach me how to wirte, y te llenaré toda una libreta
Show me how is your smile, mientras que el reloj no nos separe...

Se acabo la hora de la clase de inglés,
se acabó este día de clases
debí haberme movido, debí haberme acercado al pupitre
debí haberle dicho esas palabras que tanto he ensayado frente al espejo
I love you my beautiful girl
Yo te amo mi profesora de inglés.


(Aclaro: no le escribo a ninguna profesora mia de inglés, solo escribo la experiencia de ese típico amor al profesor(a) de colegio)
Ciul

0 comentarios: