...so fine...


Rios nocturnos que corren por mis ojos
que nacen en la cima de montañas
donde se alzan sueños inalcansados
que muere en un mar inmenso formado sobre mi almohada
limitan arriba con la noche eterna de mi imaginación
plantada ahí desde que conozco
el vacío extenso de tu ausencia en mi habitación.

Mis manos confiesan
desean perderse en el bosque de tus cabellos
mis besos desesperan
por correr libres sobre tus caderas
tu amor semilla plantada
en lo profundo de mi corazón
de donde hermosamente nacerá como flor.

Mis versos exploran cavernas
a lado y lado de tu cabeza
que me conducen a subterráneos
donde sueños dulces se guardan para reserva
pues son esos los que quiero cumplirte
y hacerme en ellos refugio de esta realidad
que a veces duele y me desespera.

Pero apareces tú y todo al final, vale la pena
apareces tú y haces del amor potencia plena.

How could you be so fine? (So fine.mp3-Guns N' Roses)

...y vuelo en el cielo inmerso sobre tus praderas verdes
donde suelo correr, dejándome perder, pensando ser
tal vez siendo foto de recuerdo en tus maletas...

Ciul

1 comentarios:

GUAGUAU dijo...

HERMANO ESO SI NO DEJA UNO DE SER UNO UN RECUERDO, PERO OJALA EL RECUERDO EN LA CARTERA DE MANO Y NO EL DE EL BAUL DE LA ABUELA
UN ABRAZO VIRTUAL