...me entrego con mis miedos y esperanzas...


Presento mi alma ante ti, abierta como pétalos de flor en primavera
dispuesta al vuelo como alas de mariposa, que se niegan a creer que la vida sea tan corta.

Cuentame en qué piensas, en qué se deleitan tus pupilas abiertas
pues son tus pestañas a un nuevo universo, son cortinas entre nuestros ojos
que comunican la sala de nuestro amor donde hacemos visitas de día
mientras que de noche se cierra y retiene recuerdos, imágenes, pensamientos.

Presento mis manos ante ti, como cálidos veranos, como abrigos de piel
te cuidan del frío en cada anochecer, te cuidan del olvido del contacto
producto del fuego que provoca la chispa justa para encender la fogata
que quema la leña que a nuestros sentidos altera, pasión no discreta.

Nuestros cuerpos como alfombras son solo adornos a nuestras almas
nuestra mente jarrones, nuestras extremidades brotes
nuestro cuerpo justo depositario que contiene en su interior la grande hazaña
nuestro ser, nuestro amor, nuestro fruto, nuestra humanidad.

Me entrego a ti como humano que soy, como hombre, como ser que ama.

Ciul

2 comentarios:

El Principito dijo...

Sabes?
Es muy vacano pasar por tu blog, leerte es completamente gratificante, un abrazo!

GUAGUAU dijo...

QUE BIEN QUE ESCRIBAAS TAN SEGUIDO Y OJALA LA MUZA QUE TIENS TE CORRESPONDA
SUERTE