...frente al espejo, mi alma...


Mi sueños se almacenan en un cuarto junto a la imaginación
un poco lejos de la razón, de cualquier explicación
pero dentro de esa alcoba el espejo está.

Objeto o ser, reflejas mi interior
reflejas su cara mis recuerdos
subyacen imágenes de tu cuerpo desnudo
se juntan dos mundos al borde de él
al límite de un despertar vagabundo.

¿Serás un ángel que se encuentra al otro lado?
¿Serás el descanso a esta soledad que tanto he esperado?
Quisiera saber si es posible ir al otro lado
me da miedo pensar que si lo quiebro en mil pedazos
perderé si quiera tu reflejo, pues aun necesito
del reflejo de tus recuerdos.

Hagamos una fiesta en esta oscura habitación
bailemos en el horizonte donde choca la luz
creemos cien formas de hacer el amor entre las sombras
recreemos las cosas buenas que aún no tienen nombre
hagamos del silencio un juego de sordos.

"...enlaza tu pierna izquierda que yo enlazaré mi
derecha, y hagamos el amor..."
Frente al espejo, mi alma; niña no dejes mi cuerpo porque sin ti la vida me mata...

Ciul

0 comentarios: