...café...


Eres el aroma de mi café por las mañanas el periódico es tan sólo una sopa de letras más donde buscar tu nombre no soy poeta ni escritor, simplemente pretendo alegrar unas cuantas caras alborotar quizás tus pensamientos asi como el vapor sobre mi pocillo como nubes inquietas que juegan a tapar el cielo sobre mi cabeza.

Haré una fiesta cada mañana sobre esta taza de caféestás abiertamente invitada por si quieres pasarte por aquío si tal vez deseas enviar una misiva con un recordar de tiinvitaré tus risas, tus alegrías y melancolíasjugaremos juntos cartas mientras llega el momento tardío en que se nuestros brazos crucen palabras.

¿Quién más para besarte de los pies a la cabeza?
¿Quién para acariciarte como tu figura lo merezca?
¿Acaso no soy yo tu príncipe mi princesa?
¿Acaso no soy yo quien sabe acomodarse a tu cuerpo?

Huele a ti este café...

No necesito de azucar
pues pacientemente disuelvo tres cucharadas de tus caricias en mi café
mientras se pasa el tiempo, dando espacio a la tarde
cuando el sol, empieza ya a echarse
mas no desespero sin luz
porque la noche oscura
me da paso, de escribirte poemas
bajo la luna.

Ciul

1 comentarios:

TacitPoet dijo...

"No necesito de azucar
pues pacientemente disuelvo tres cucharadas de tus caricias en mi café"
En mi humilde opinión una de las mejores líneas del poema, si no es la mejor.
Ojalá que tu musa siga inspirando en ti versos tan bacanos

Saludos