...se mi refugio...


Quisiera deslizarme por tus pantorrillas
esconderme detrás de tus rodillas
usar tus piernas de sombrillas
que me protejan de la lluvia
de miles de gotas de voces
que nos quieren separar.

No hagas caso, tapa tus oidos
abre tu mente y escuchame a mi
juntemos mi razón con tu corazón
y la tuya con el mio.

Deshagamonos de raciocinios
entre menos maletas llenas para el viaje
más liviano será nuestro equipaje
llevemos justas porciones de torta de amor
café endulzado con tus besos
pan de maíz con mis poemas escritos
y una vela con aroma a ti.

Tapemonos con manta cubierta de estrellas
que el cielo nos presta abrigo
que siento envidia pues tus pasos los besa el camino
que mis brazos te servirán de calefación
tu respirar para mis pulmones aire será.

Juntemos las manos, dedos entrelazados
formando un puente para conectarnos
asi como el mar se junta al cielo
asi también nos juntamos en un mismo azul.

Se mi refugio contra el tiempo
contra palabras necias, pues se saben ajenas
porque no conocen del amor, sus diferentes maneras.

Ciul

0 comentarios: