...poema enumerado Nº1...


Te necesito porque eres luz entre mis sombras
porque me inspiras a enfrentar mis fantasmas
porque haces que la vida sea buena
para enfrentar las hojas en blanco
para pavimentar las calles peladas,
que en ausencia de amor dejan las miradas.

Te requiero para ser tu guerrero
tu protector, tu cobija en invierno
para acometer actos gallardos
para escalar altos veranos,
porque la cordura, amenaza constante
que monotoniza ternuras calmantes.

Calmas mi locura, me mantienes en el límite de humano
me haces, me conviertes en bueno, puro y sano
quisiera leerte como leo los libros
recorrer tus páginas y volver a repetirlo
memorizar tus lineas, conocerte completa
permíteme demostrar que eres la teoría perfecta
que sin postulados demuestra en mi, del amor, su existencia.
Ciul

0 comentarios: