...mente, cuerpo y alma tres vainas extrañas...


Entrar en mi mente es salir de mi cuerpo
es entrar a un mundo donde todo es fantasía
es encontrar razones por las que abunda la alegría
es salirse de los límites de mi piel
y buscar razones para ser,
¡girar el mundo!, tal vez verlo alrevés
escuchar el rumbo a donde van visiones
todas producto de múltiples alucinaciones
es la manera de errar perfecta
de reconocer mis miedos por vez tercera
es un espacio entre el despertar y el soñar
es comprender por qué sí es posible ser feliz
es la forma humana de volar sin tener alas
a veces lapso extraño para evocar la muerte
es conversación divina, es acercarse al clímax
de un orgasmo mental al hacer el amor con mis pensamientos
es reconocer que soy malo, bueno y extraño
es sensación armoniosa como al oler pro primera vez una rosa
es y es tanto que graciosamente casi no termino éste escrito
porque seguiría al infinito mientras mi mente esté presente.
Ciul

0 comentarios: