...revelación...

Niña mia, tu que eres el cajón de mis pesares pues en ti puedo refugiarme y llamar la alegría.
Cual concha de caracol eres, pues este que guarda el secreto de la profundidad de los mares, y tu que guardas el de la profundidad de mi alma y mi ser.

Sabes mantener en mi cara una sonrisa donde nadie antes ha podido encontrar ni una esquirla de sentimiento, porque eres tu quien descubre con sólo verme lo que siento.

Quisiera vislumbrar el cielo concentrado en el techo, la tierra fértil de la alfombra, el viento inquieto de la calle, la noche oculta en los rincones , pues todo esto conforma los valles rosas de tu alcoba.

Tu que eres quien me toma de la mano y me encierra en lugares de la mente que sólo al hombre enamorado le son revelados.
Tu que haces parte de mis sueños y mis realidades, de mis pensamientos y mis ideales.

Concédeme esta pieza, el baile de la vida, porque como dice un grupo que a mi me encanta:
"Haz la guerra en la cama, y el amor donde se te dé la gana"(Mago de Oz)

Niña mia yo te pido que no dejes de ser...el amor que has sido, lee mis labios o pues estas líneas en su defecto, Bia Nikkol Yo Te Amo.

Ciul

0 comentarios: