...me he dado cuenta...



Me has convertido en caja de pandora
pues logras abrirme y despojarme
de todo mal para mi, agravante
de toda pesadilla en mi, constante.

Me he dado cuenta que amar es extraño
que es tocar sin dar la mano
que es reirse en silencio
es maldecir al sufrimiento.

Me he dado cuenta que la poesía
es una niña consentida
que sarandeamos los poetas
que utilizamos para eludirnos
para ignorar que estamos vivos.

Me he dado cuenta que el sol nace
en el horizonte de tus manos
que cuando ya tarde en el ocaso
este se mete entre tus labios.

La luna sale con su reflejo
formando tus hermosos ojos
iluminando todo tu rostro
aunque ocultando tus secretos.

Me he dado cuenta que la esperanza
no es más que esperar, tener paciencia
porque si te das cuenta
con amor, se logra toda hazaña.

Ciul

1 comentarios:

El Principito dijo...

Me he dado cuenta que la mayoría de tus post, por no decir todos, me dejan sin palabras...

escribes espectacular!