...mientras...


Mientras hayan caminos yo seguiré
Mientras haya esperanza en ti yo lucharé
Mientras mantengas la fe yo creeré
Mientras llueven sonrisas de tus labios yo reiré
Mientras salga la luna mi guitarra sonará
Mientras haya espacio en este papel poesías escribiré
Mientras tu amor me sea correspondido te los dedicaré…

Cuando dejen de haber distancias entre los dos yo te dejaré de buscar
porque entonces en tu mirar yo te podré encontrar.
Hasta que en nuestra sala no sea siempre primavera sembraré rosas en el sofá
Para regalarte una cada día, y dos cada vez que me dejes acariciar tus rizos.

Para este actuar como de niño te tengo 3 explicaciones:
Porque te amo
Porque te quiero
Porque te amo te repito

Mientras seas mi sueño yo dormiré
Mientras tus ojos me iluminen no necesitaré ver
Mientras tu cuerpo me acaricie no necesitaré sol alguno
Mientras hayan silencios yo te escucharé
Mientras escuches lo que digo yo hablaré
Mientras seas como eres yo te querré
Mientras existas en mi mundo…

...en mi mundo existirá la poesía.

Ciul

0 comentarios: