...si supieras...


Si supieras que las flores del jardín de mi madre me preguntan por ti.
Que el sol al salir me cuenta que espera ansiosamente a que salgas de tu casa.
Que la miel misma se deleita al probar tus labios.
Que las nubes conspiran y se acomodan en formas que me recuerdan siempre a ti.

Si supieras que las sombras permanecen quietas porque tu no estás.
Que tu sombra se esconde en varias partes de mi cuarto.
Que tu perfume me llega con el viento y que huele a jasmín.
Que tu cuerpo se pierde entre mis sábanas.

Si supieras que si ahora escucho canciones de amor es por ti.
Que mis manos me traicionan y escriben tu nombre noche y día.
Que un sueño es mejor desde que tu apareces en ellos.
Que la vida es más hermosa desde que estás tu aquí.

Si supieras tantas cosas que quisiera decirte Oh Nikkol...

Ciul

0 comentarios: