...veranos llovieron sobre tu piel...

Cayendo el sol está ya
sobre tus mejillas dos gotas saladas
permíte a mis labios ser tu pañuelo
absorberé ese mar que separa dos tierras lejanas
tu tristeza y tu alegría.

Ojalá supieras lo que te quiero
mas ni yo mismo puedo contenerlo
en un frasco con suficiente tamaño
para encerrar todos los TE AMO
que se salgan de mis labios
porque adentro dejo algunos
para a mi corazón no hacerle daño.

¿Quíend diría que ya llevamos dos años juntos de la mano?(Quién diría.mp3-Ricardo Arjona)
Aprendí a sacarte sonrisas que se escondían bajo tu piel(cosquillas)
aprendí que uno más uno no eran dos
porque con tu cama y tu perro dormido al lado
eramos cuatro

Aprendí que las estrellas hacen fila
para que tú las cuentes.
Mientras al día siguiente el sol peliaba con la luna
por aparecerse ante la ventana de repente
para ser el primero en ver tus pestañas abrir el mundo
donde habita la inspiración que alimenta estas frases.

Se pasan los días y llueven veranos sobre tu piel
la primavera crea jardínes en tu espalda
mientras cantamos el himno del silencio
"el amor es un cuento de hadas
cambiemos por rosas las espadas
jugaré a ser poeta escribiendo mis besos sobre ti
recalcando con caricias las partes donde dice
lo mucho que me amas"

Ciul

0 comentarios: