...si te vas...


Si te vas amor
ojalá que la luna pueda salir por las noches
que la música no deje de sonar en mi cabeza
que los niños no dejen de soñar
que los cielos puedan dejar de llorar
que el tiempo sea capaz de pasar
para no quedarme congelado en mi cuarto
muriendo de frío por la ausencia del calor de tus brazos.

Si te vas Nikkol
que sean posibles la poesía y la locura
que no se pierdan las conchas sobre el piso
que he recogido para hacerte un collar
que el arco iris no pierda sus colores
que mi guitarra no acabe nunca la canción
que nos dedicamos un día de San Valentín
que no terminen mis fotos contigo en algún viejo cajón.

Si te vas
que mi recuerdo se vaya contigo
el sol lo guardaré en mi bolsillo
mantendré encendida una vela
por si te pierdes y a mi habitación
algún día si quieres regresas.

"...Quédate un ocaso más
mientras nos llega

la vejez…"


Ciul

0 comentarios: