...historia de un ángel...


¿Sabías que tú has tenido a lo largo de tu existencia y antes de ella dos ángeles?
seguro que no, ¿cierto?

Te cuento la historia:
Los ángeles son asignados a los niños cuando están ya en el vientre de una madre, éste deberá velar por la vida e integridad física, mental y emocional del humano a nacer.

Luego que nace se convierte en un ángel guardián, y es una alegría para todos, incluso para el ángel pues asciende de grado y servirá de compañía a ese pequeño ser que irá creciendo poco a poco como una flor, lo cuidará y querrá, acompañará en sus silencios, protegerá sus sueños por las noches de terribles demonios subyacentes en la imaginación del niño(a) que suelen esconder en el armario, entre alguna rama que se extiende hasta la ventana o simplemente bajo la cama.

Nikkol, el día que tú naciste fue hermoso, aunque tus padres estaban preocupados un poco, se veía que te querían mucho y te esperaba gran número de familiares fuera de esa bolsa, aquí afuera, en este mundo.

Naciste un día de Septiembre, con un poco de cabello, con cachetes regordetes y un llanto un tanto alegre.
Que alegría, cuánta dicha te esperaría en la vida…

Pero eso no lo supe directamente, un año antes de haber nacido ya habías perdido al ángel que te estaba destinado.

El ángel ya te había conocido en sueños, si amor si, los ángeles también sueñan. El problema, por darle un nombre, fué que se enamoró de ti, sintió un gran amor por ti y le entristecía no poder palparte.

Pero entonces Dios dio cuenta de ello, y le propuso al ángel:

Ángel, nacerás un año antes que ella, tendrás un cuerpo humano y como tal crecerás, enfermarás, envejecerás y posteriormente morirás. Sentirás dolor y alegría en forma cambiante a lo largo de tu vida.

La cara del ángel cambió inmediatamente, una sonrisa se dibujó en su rostro…

La propuesta continuó:

Olvidarás su rostro, nombre y todo lo que sabes de ella, podría pasarse el tiempo y morir sin haberla encontrado nunca.

Entonces el ángel se preocupó…pero finalmente aceptó.
El ángel nació, creció, se cayó y lloró como cualquier otro niño. También fué a la escuela y tuvo amigos; y así transcurría el tiempo…

El día que te conocí recibí una carta explicando más o menos lo aquí dicho, traía una firma,
cuidaré de ella para que no hayas venido en vano, atte: tu colega.

Se me olvidaba decir que también me fue asignado un ángel de la guarda, es cómplice mío en todo esto, creo que se ha hecho amigo del tuyo. Además creo que se están gustando, =), no sea que nos dejen solos un día de estos por querer nacer como el amor nuestro.

Doy gracias a los cielos por haberte vuelto a encontrar.

Ciul

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Luis Carlos. La historia de un ángel me parecio sumamente importante, hermosa e interesante, sabes? me encantaria platicarm contigo porque realmente se que lo que escribiste es cierto, me esta ocurrriendo lo mismo, mi angel se enomaro de mi y hoy somos novios, pense que todo eso no era cierto, pero ahora estoy más segura de eso, ojala y me pudieras escribir a mi correo, es tritonsita_2227@hotmail.com. Espero respuesta tuya.Gracias

Anónimo dijo...

si es que entendi... el que escribio esto es el angel, me gustaria que el que lo escribio (si es que esta vivo)... me mande un mail a muju_regatas@hotmail.com, explicandome un poqititito mejor la historia, porque me gusto mucho... si es que la entendi..jeje..

por favor...


juliana

Unknown dijo...

Hola Juliana, pues trate de escribirle al correo muju_regatas@hotmail.com mas me sale error. De todas formas, bueno, no soy un angel precisamente, solo un chico normal.
Y bueno, digame en que puedo ayudarle.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaah q belleza de historia, me encanto! ojala mi angel no demore mucho en encontrarme :D ..si tienes + historias o cosas igual de hermosas x contar.............. kathebest4@hotmail.com

sweet angel. dijo...

Hola esta hermosa esta historia! Y sabes megustaria saber como puedo saber kien es mi angel y como es Yo creo ya tenerlo pero megustaria saber mas plz contestame mi correo es angel.az.ul@hotmail.com espero mecontestes kiero saber mas de los angeles Yo amo alos angeles y todo lo k tenga k ver con Angeles. Gracias.