..como sol recorreré tu meridiano...


Quisiera recorrer tu cuerpo como un extraño
para que mis besos te sienten como gotas de lluvia
como invierno después del verano.

Como vagabundo en ciudad recien llegado
recorriendo calles y callejones
pidiendo limosna en la puerta de tu templo
a ver si me regalas tus más íntimos secretos.

Como correr en la plaza entre palomas
para que se vayan mis pensamientos con el alboroto
plumas blancas que llevan mis recados
por si alguna a tu ventana llega a posarse.

Como espejo que refleja tu belleza
como blancanieves eres la envidia de la reina
como dulce de manzana dulce como el nectar
dulce es la mañana cuando tú estás cerca.

Como agua que te recorre cuando te bañas
como brisa que se pega en tu camisa
como Sra.Tola que en Domingos va a misa
te soy fiel a tu credo y a tu sonrisa.

Como eres yo te quiero
como espero que en tu mente
me tengas presente
como sueño que se mantiene en la mente
como sol que recorre el meridiano.

"...dame tiempo para amarte y recorrer uno a uno
de tu corazón, sus peldaños..."


Ciul

0 comentarios: