...porque si, porque te amo...


Escribo estos versos mientras te espero
esperando por el sol de cada amanecer
para luego esperar por la luna en las noches
para seguirte esperando mientras decides volver.

Aquí estarán mis labios esperandote por si quieres besar
mis manos torpes que a veces cosas suelen estropear
y este corazón que desde hace tiempo
te pertenece ya.

Mis dedos escriben lo que mis ojos ven
que mi corazón interpreta
que mi cerebro analiza, corrige y dirige
mas eres tú la dueña al fin y al cabo
porque eres tú la musa
de este poeta sin razón.

Te dedico canciones en silencio
un ta-ra-ra te amo suena en mi cabeza
mientras en clases el profe despeja
la ecuación de velocidad.

Quisiera entrar a tu cabeza
averiguar si mejor que yo logras recordar
todo lo que yo escribo.

Te voy a asaltar
te quiero robar el corazón
te quiero robar un beso
un abrazo y un te quiero.

Quiero irme de la mano...por este mundo tan inhumano
mientras tanto, de seguro me cela tu hermano.

Porque si, porque te amo.

Ciul

1 comentarios:

nohequ dijo...

Ojalà algún día una mujer me inspire lo que a vois te inspira ella