...creo en ti...


Creo en mi piel
como medio a través del cual siento tu piel
como extensión de mi ser y puente al exterior
colchón donde duermen tus besos
aparador donde enganchar tus pasos cansados.

Creo en el color
como el arco iris de bandera para nuestra nación
como forma de diferenciar tu ropa de tu piel
para no confundir lo que te quito en la cama
y lo que me coloco cada mañana.

Creo en los sonidos
como himno el canto de un picaflor
como escuchar el rose de los cuerpos
deslizarse bajo sábanas en dulce juego
tratando de abarcar el uno el espacio del otro luego.

Creo en Nikkol
como condición necesaria para mi sentir amor
como creer en la lluvia que cae mojada
obra de arte con la cual transformas
los moldes extraños de mi concepción.

Creo en ti como creo en el amor, lo demás, qué importa si está sólo

en mi imaginación.

Ciul

0 comentarios: