...ojalá...


Ojalá no pasen los años en vano
que no corran los niños y nos hagamos viejos
conserva tus muñecas y tus cocoritas
juguemos a la cocinita aunque me termine doliendo la panza
por culpa de un pudín de lodo remojado.

Ojalá sean tus besos quienes me despierten
como lengüetazas de perro
como lluvia por la mañana
que tus ojos los que me reciban con sus cortinas abiertas
que sean tus brazos quienes reciban los míos.

Ojalá que sean estos escritos los únicos que te dediquen
que sea el único con quien quieras compartir la noche
que sean tus caderas las que bailen con son de cumbia
que lleve tu diario mis versos adjuntos
que cuides bien de este pobre corazón.

Ojalá mi amor las distancias no existiesen
el tiempo no pasase y siempre seamos niños
jugando a amarnos sin preocupación alguna
porque no hubiera malos ratos
que ojala, te llegases por acá así sea sólo un rato.


"...Ojalá te palpen mis manos,
mis labios que no seas de papel
ojalá llueva café..."


Ciul

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias Luné