...pasan ...


Pasan los dias, las horas, sus minutos y segundos
pasan las cosas, problemas, festejos y sucesos
pasa el tiempo, amigo infiel pues a veces pasa rápido
a veces lento; mas no me quejo pues a través de él he sabido
pasar y dormir mientras pasan las noches en tu cuerpo.

Pasan por mi mente miles de formas
pasan por mis cuadernos de física, las fórmulas
pasan los carros por la calle a altas horas
recorriendo caminos que nunca se acortan.

Pasan mis pies sobre el suelo
pasan mis ojos sobre el libro
pasan palabras por mi mente que luego guardo
para elaborar los versos con que te alabo.

Quisiera pasar y pasearme en tu cuerpo
quisiera volar y llegar a tu encuentro
quisiera llorar mientras llueve en tu hombro
pues tu sabes matar mis tristezas con un beso.

"...te cuento que pasaste

por mi corazón, y ahí te quedaste..."


Ciul

0 comentarios: