...señora poesía...


Buenas noches página en blanco
saludos señora poesía
puta eres, nunca más señorita
los humanos te co-rrompen
llamados poetas ellos esconden
sentimientos tras palabras
y crucifican sus corazones.

Disculpeme si la ofendo
pero creo que no merece ya usted respeto
prometió ser mia esta noche
mejor te apartas, desgarrarías su sonrisa
no permitiré que le hagas daño.

Ante usted que me desnuda
y me hace sentir verguenza
delante de los hombres me veo rosa
detrás del papel perder la cordura.

Apartese esta noche
quiero escribir por mi mismo
tengo mi propia musa
con ella puedo desnudar mi alma
convertir mi cuerpo en cama de su cuerpo
mi boca en almohada de sus besos
quiero recordar qué se siente viajar alrededor de la luna
ir, volver...porque ella me salva de la locura.

Señora poesía quedese tras la pared de lino
tras ese papel sólo y frío
quedes ahí señora poesía
mientras en el libro de la vida mi propia historia
escribo...

Ciul

2 comentarios:

GUAGUAU dijo...

HERMANO ESTA ESTA DEL PUTAS YA TIENES BASTANTES COMO PARA UN LIBRO

Unknown dijo...

si eso parece...