...te declaro una guerra bajo sábanas...


¡Preparen!

Preparen municiones llenas de plumas
misiles de espuma, colchas y almohadas
con alcance suficiente para acallar tus pesares
me cubriré tras la ternura
detrás de la que
te sabotearé con dulces travesuras.

Tengo mis soldados, y cinco espías en cada mano
quienes dispuestos a infiltrarse en lineas enemigas
te harán gemir en cada paso al marchar por tu perímetro.

Advierto, guardo un tanque en mi boca
que arrasará sobre tus calles vírgenes
aun sin pavimentar, sobre ellos él andará.

Mis dos filas de infantería te rodearán toda
sobre ti se cruzarán no dejando que te escapes
aunque trates y trates, por mas que de un lado al otro
tus ejercitos se agitasen.

¡Apunten!

Que no que viva ninguna de tus tristezas
que arrasen sobre tus días la melancolía y la pereza
que fusilen tus piernas, tus senos y tus caderas
recorreré el desierto inmenso hasta la cumbre de tus pechos
y tus piernas dos largas praderas.

Que el viento no me traicione cuando en tus cabellos haga pillaje
cometeré actos guerrilleros en tus gluteos y tus lunares
me esconderé entre tus vellos, que me servirán como blindaje
me detendré a beber tus lágrimas durante este agitado viaje.

Finalmente ganaré la guerra bajo sábanas y tus caderas
tomaré de rehén tus orgasmos, me robaré tus ropas
y ni pienses que dejaré que pidas refuerzos en tu armario.

Izaré mi bandera en ti
sentirás mi allanamiento en todos lados
dentro y fuera de ti
que la paz llegará más tarde
cuando se calme este soldado.

¡Fuego!

...que de amor quiero matarte
que no habrá tiempo de permitirse
respirarse...

Ciul

2 comentarios:

MaLena Ezcurra dijo...

Me encantó la pasión de tus letras, son bellas con una extraña melancolía.

Ahora te linkeo, como habíamos quedado, sorry a veces entre los mail y mis post, me quedo sin tiempo.

Un abrazo desde Baires otoñal.

Unknown dijo...

Gracias Malena.
La melancolía...
dos razones:
1. Yo suelo ser asi
2. Mi novia estña lejos...eso me pone aun mas asi.

Quisiera estar con ella...asi tuviese que vender mi vida.