...mujer sobre tela...


Tomé el pincel y trazé tus líneas
primero naciste profundo en la imaginación
segundo creciste en mi como crecen los sueños
recuerdo alegremente que te aferraste a mis dedos
y suavemente con movimientos del alma
dejé caerte sobre el lienzo...

Eres el boceto con que se dibujan mis sueños por las noches
el marco de los cuadros donde albergo mis momentos alegres
eres la tinta para poder plasmar sobre mi cara una sonrisa
eres el retrato más mostrado en la galería de mi cabeza
eres la inspiración del pintor, poeta, músico
y demás locuras que andan tras de mi...

No soy Van Gogh pero por ti me cortaría más que una oreja
No soy Picasso pero por ti el arcoiris dejaría todo azulado
No soy Da Vinci pero por ti escondería de la Iglesia el secreto más anhelado
No soy nada más que otro hombre deseando yacer a tu lado

La obra que más me gusta es una copia
sobre las sabánas se pronuncia tu cuerpo
y con mi cuerpo calco tu cuerpo de orilla a orilla
con tu sudor coloreo mis pasiones

con tu pasión realzo las formas
con tus manos suavizo las sombras
finalmente concluyó la obra
quemando entera esta recien copia

para que cuando tú mi única dueña
me pida otra copia
se limpien los pinceles y se vuelva a repetir...

Ciul

1 comentarios:

pavenecia dijo...

a mi me gusta todo. tus palabras son viento hombre! ven a Bogotá, salgamos, tomemos algo, hagamos algo