...el amor nos necesita...


no has notado que lento pasa el tiempo
mientras que el reloj se impacienta
que cuando sueñas por las noches
nace una nueva estrella, para mi.

Para mi una nueva meta
oh mi reina, porque tus deseos
son ordenes para mi corazón.

Con esmero cada noche me envuelvo en tus pensamientos
recordando el diamante grande y hermoso que es tu corazón
con esmero creo una nueva historia
arrebatadora de las pesadillas de la imaginación
porque tuyas son las locuras
de este loco inventor.

Pobre el sol que no ve lo hermosa que te queda
la luna de joya sobre tu cuerpo, desnuda
pobre la luna que como el sol
no logra revelar a la luz tu preciosura
pobre yo que ingenuo creo
ser capaz de seguir tus caderas en su soltura.

Bia, nosotros no necesitamos del amor
ja ja, al contrario, él nos necesita a nosotros.

Ciul

0 comentarios: