...mi niña...

La causa de mis viajes hacia el Sol
de mis extravios por el cielo azul
el cofre de mis secretos
mis encuentros furtivos con la felicidad.
.
Mi niña querida, esa eres tú
mi rayo de luz
presencia de un alud de amor.
.
La razón por la que los días tienen noches
es para soñarte a tí,
por qué el mundo es un pañuelo
para encontrarte a tí,
por qué los zapatos se desgastan
para seguir tu camino...al andar.
.
Mi niña querida, esa eres tú,
mi lágrima de amor
existencia de un despeñadero de besos.
.
Ciul

1 comentarios:

Anónimo dijo...

soy nahuel.
La imaginacion es lo que merece la realidad, sin imaginacion no hay sueños, sin ellos no hay vida...la vida es todo aquello que da la posibilidad de hacer, desahacer y crear un sueño en vida, para cumplirlo en la realidad de la imaginacion.