...te necesito...

Partiré en busca de arcoiris
que prometan climas mejores,
que el río que resbala por tu llanto
cese el día que te encuentre.
.
Así como el día necesita del Sol,
para poder ser,
necesito yo de tu sonrisa
para iluminar mi partida.
.
Prometo que volveré,
prometo ser mejor persona,
le pediré al tiempo tiempo,
para aprender a quererte cada día más.
.
Porque en el amor,
poco puede ser mucho,
y mucho,
puede que no sea suficiente.
.
Te necesito tanto,
como el gato al tejado,
para poder ver una luna,
que me refleje tus ojos.

.
TQMMP Bia
(Te Quier Mucho Mi Princesa Bia)
.
Ciul

5 comentarios:

Abril_de_otoño dijo...

ahhhhhhhhhhhhh que bello es el amor,,,
racias por pasarte por mi blog, saludos desde aca..


abril.

Laila dijo...

Ahh el amor eh...
Yo instisto...por que sera que los enamorados saben escribir poesia....yo nunca he podido.

Saludos

Mar dijo...

Preciosooo tu blog, un placer surfear en tu espacio.. es encantador... saludos venezolanos

Anónimo dijo...

Linda añoranza y la necesidad del ser amado.
Un abrazo cálido y pétalos de rosas para tí, de la feria de Medellín, que hoy termina.

Anónimo dijo...

me encantan tus escritos, en muchas formas me siento identificada..y dices palabras que a mi me cuesten plasmar..
es inmenso tu amor por esta mujer..
es cruel, que no te de una oportunidad cuando es la mujer de tu vida, lucha, que pierdes??
nada, en todo caso se ira tu vida vacia por un amor del que no te jugaste ni hiciste el 100% x el.
besos y suerte
mjr