...donc vous avez eu lieu...

Una vez lancé un beso al aire
qué iva a saber yo,
el destinatario eras tú.
.
Naciste del choque entre la tristeza por el ayer
la felicidad del hoy
y la esperanza de un mañana.
.
Vous êtes le première chose le matin,
et le dernière le soir.

Porque todo en este mundo tiene su complemento
es que nos tenemos el uno al otro,
porque todo en este mundo tiene su complemento
es que mi cuerpo se amolda al tuyo perfecto.
.
Si algún día pierdo mi camino
seguiré las pupilas de tus ojos
hasta a tí llegar.
.
Ciul

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan mucho tus poemas y tus imagenes muy buenas, saludos

issy bell dijo...

saludos y muxos holas!
Es muy bello lo k escribes, pero en especial me encanto este poema, pues se aplica perfectamente a mi relacion con mi pareja.
Seria muxo pedir tu permiso para usarlo? es k le estaba haciendo un video para regalarselo y estas palabras son tan bellas k me gustarian incluirlas, obviamente al final pondre tu nombre o seudonimo, ademas solo es para esta persona...porfa di k si!!
En fin,ojala y me respondas
Mil besos
CUidese
Ciao ;)