...aún te espero...


Se me ha hecho compañero el tiempo
.........la nostalgia deja marcas en mi cuerpo
...cicatrices la melancolía
............la añoranza bandera en mi pecho
..la locura una forma de supervivencia...
..a la espera de tus besos, de tu cuerpo y alma
........procesión hacen tus recuerdos por mi mente
........mientras llega el momento de volver a conocerte...
porque no es lo mismo pensarte de día
...........que soñarte por las noches,
...porque no es lo mismo si no estuviste
........................................a si te fuiste,
................un No te amo a un Te odio...
Sabes, aún te espero, mientras hacen carrera los segundos
ya tengo coreografía para extrañarte.
...................................................................."...si sigo amarrado a esta vida,
..........................................................................................es porque tú estás en ella..."

Ciul

3 comentarios:

PATRICIA P. dijo...

hermoso blog!! hermosa música!! te felicito
me encanto y te invito a q recorras mi blog
besos desde Argentina!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El tiempo todo lo cura.... o al menos eso dicen...... aunke a mi me dijeron ke no todo lo ke dicen es cierto :s

Anónimo dijo...

no creo que el tiempo cure los sentimientos, no creo que el tiempo haga olvidar lo que llevas dentro, lo que amas a pesar de todo...porque eso es amor, cuando te jugas, cuando das sin limite ni medida..y eso jamas se olvida, ni lo cura el tiempo.
besos