...sucedes...


La noche se mimetiza en tu piel
como una salamandra
naciendo del calor intenso

Mis dias se reflejan en tus ojos
mas condenado estoy como el Sol
a correr tras la Luna

Maldigo, un horizonte que nos separa,
al tiempo que tus pasos retarda
y el espacio entre mis labios

Lléname como a una taza el café,
como a la tierra el mar,
lléname como sólo tú me sabes llenar

Que sea la muerte un motivo más por el cual verte,
la inexperiencia razón más para recorrerte,
aprender a amar y amar mismo creo que serán razón suficientes

Sucedes entre lo que es y lo que pasa,
eres mi realidad y mis pensamientos
mi estabilidad...mis enloquecimientos


"...lo que sea que suceda entre hoy y mañana,
entre la noche y el alba,
seas tú..."

Ciul

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan tus poemas. He leido varios y tienen mucho sentimiento.La mujer para la que escribes es muy afortunada.
Yo también vivo en Puerto y he escrito varios poemas medio locos. Posiblemente algún día me atreva a colocarlos en mi blog.

Sandra dijo...

Que lindo poema, me ha encantado
Saludos!