...despertar...

.....De qué sirve el Sol
.......si no me sirve para verte al despertar
.
.........De qué me sirve el día
............si me es tan oscuro al tú no estar ahí
.
...............De qué sirve un mar azul
.................si no refleja tus ojos en el cielo
.
...................De qué me sirve una Luna
......................si no me revela el camino a tus sueños
.
...................De qué me sirve una noche
...................si no logro esconder mi manos en tu sombra
.
......................De qué me sirve el viento
..........................si no puedo susurrarte "TE AMO" al oido
.
Cambiaría la existencia de tantas cosas
por tu presencia en otros tantos momentos
.
Ciul

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tb lo cambiaría todo por él, pero no me atrevo. ¿Y si al final me kedo sin nada?

Abi Finch dijo...

De que me sirve el viento....
Que hermoso...
Un beso

jochen dijo...

para algo servirá,aunque sólo sea para recordar,mucho sentimiento