...Sol...




Te espío Sol con tal cautela
una rutina que sé de memoria
un recorrido que a diario llega como el correo.

Amanezco Sol por sobre tus montañas
mis dedos se extienden sobre tu mañana
descubriendo así, tu día cuerpo.


Si aún no me has descubierto

es porque me escondo de tí tras un beso

tras las nubes, que van aquí y allá

jugando con el viento.


Me hago tarde en la llanura de tu espalda

recojo mis despojos azotados por el tiempo

y sonrojo al topar mis labios

con uno de tus senos.


Encuentro tus labios furtivos

cierro mis ojos en un largo beso

que se hace y dura la noche...luego...


Abrí los ojos y no estabas ahí

de nuevo,

el final del sueño te lleva lejos.


Entonces salgo de nuevo

portando la luz de la esperanza

haciéndome Sol en una nueva oportunidad

por encontrarte atrás del horizonte.


Ciul

0 comentarios: