...yo también pensé...


Yo también pensé en ser estrella
en convertirme en Sol
en ser traficante de luz por un mar negro.

Yo también pensé en convertirme cielo
en ser jinete de una nube blanca
en calcarme sobre la superficie del mar.

Yo también pensé en volverme flor
en jugar al escondido entre jardines
en invitar a ser mi amigo al señor picaflor.

Pero luego pensé que tal vez no,
que aunque pudiera iluminar tus noches,
saludarte desde lo alto,
o alegrarte con un nuevo rojo cada día,
no podría amarte como quien realmente soy,
el amigo que siempre estará para tí,
el amante bandido que se roba tus pensamientos,
el chico que te escribe poemas en papelitos.

Yo también pensé que tu me querías así...y así me quedé.

.................."...es cierto que se ama de verdad
......................cuando se ama por lo que es,
......................y no por lo que se pensaba que sería..."

Ciul

2 comentarios:

Anónimo dijo...

The members of the Sarcastic Idiocy Forum are also looking for this Joe Tambien guy. Please let us know if you have any luck tracking him down.

http://www.thesif.net/SIF/index.php?

Unknown dijo...

Lully,
Reflexiones al desnudo

La esencia, amarse por lo que es, no querer cambiar al otro ser, dejarslo asì en su sublime contenido humano... es maravilloso.
Encantadoras tus inspiraciones.
Felicitaciones!
Ahora que estoy devuelta me encuentro tu blog tan expresivo y sensible.
Mi abrazo afectuoso!