...caminando entre gigantes...


Luego del caminar diario entre realidades entro en profundo sueño que muchos podrían llamar ingenuidades, pero sabes, no me ofendo, simplemente entiendo que no todos vemos las cosas de igual forma, que tu concepto del color rosa puede ser diferente del mio, que cada cual vuela lejos el uno del otro como campo lleno de mariposas.

Aquél que cree que la poesía es un mundo lleno de surrealismo, es que nunca ha intentado entenderse a si mismo, aquellos que se llaman a si mismos realistas, es que nunca se han dado a la tarea de conocerce interiormente. Como alguien, tal vez sabiamente dijo: "Conocete a ti mismo".

Me parece tan hermoso que nada pueda decirse a ciencia cierta, pues en ello yace la fantasía de la realidad, la alegría para quienes mantienen la esperanza de grandes cosas hallar, continuar la búsqueda de todo lo que no conocemos o no comprendemos, teorías, hipótesis, teoremas, conceptos, etc.

¿Quién para definirme el concepto del amor?...quiero creer que el amor no se define, simplemente se vive, se goza.

Quisiera conocer tus más profundos sueños, tener una conversación privada donde ambos podamos llorar si asi lo sentimos, que no temas ser un ser de fantasía...

No se han dado cuenta que cuando deseamos algo y las leyes que rigen el Universo, por llamarme de alguna forma, no nos lo permiten entonces lo imaginamos y si es posible lo reproducimos en algún libro o película o narración o canción o qué se yo...

felizmente concluí alegremente, no sé, tal vez erróneamente:
...no hay sueño que no se
base en una realidad...
Ciul

1 comentarios:

Frank Morris dijo...

Lo escrito aqui, me parece salido de una mente con ganas de escribir bien.

Los temas son no-cotiadonos, seleccionados cuidadosamente.

Fue un deleite pasar por aqui.